Lo más maravilloso de esta vida no se puede demostrar con palabras
El amor, un beso, un abrazo, esa primera vez, una mirada de complicidad, ese momento de conexión, la belleza de lo cotidiano…
Hola, me llamo Antonio. Soy un enamorado de la naturaleza y las cosas sencillas de la vida.
Para mí, dormir en la montaña bajo las estrellas o dar un paseo por una playa desierta al atardecer son las cosas que más me hacen sentir vivo.
Pero imagino que no estás aquí para que te hable de mí o te cuente mi vida.
Si estás aquí leyendo esto es porque estás buscando a un fotógrafo de bodas y supongo que no quieres que tu cuñado haga las fotos 😅.
Y, posiblemente, necesitas esa prueba fehaciente de que soy el fotógrafo que andas buscando.
Así que no voy a esforzarme en decirte lo artista que soy, ni a tratar de impresionarte.
Te diré lo que puedes esperar de mí y lo que no:
Si buscas a alguien con décadas de experiencia que lleva 1.000 bodas a sus espaldas y 20 años en el sector, siento decirte que no soy ese fotógrafo.
No soy un fotógrafo “experto” ni me gusta definirme como tal. Empecé en esto de las bodas hace 4 años y aún estoy haciendo camino.
Soy ese fotógrafo que no se ve, pero que siempre está: en el abrazo de tu mejor amigo, en el primer beso como pareja, en la risa compartida con tu familia, en la mirada de complicidad con tu pareja.
Para mí, ser fotógrafo de bodas no es sólo hacer fotos bonitas o “perfectas”. Es retratar el amor, la libertad y la historia de cada una de las parejas que fotografío.
Porque al final, lo que importa no son las poses ni los detalles que terminaremos olvidando, sino lo que sentimos y vivimos de verdad.
Por eso, como fotógrafo y novio que se ha casado, sí puedo decirte que para mí es una prioridad crear esas fotos que os emocionen, que tengan un significado especial, esas que vosotros y vuestras familias disfrutaréis toda la vida.
No tendrás que fingir lo que no eres, ni preocuparte por posar. Trabajaremos para que te sientas cómoda, relajada y que puedas ser tú misma, o tú mismo.
Sin esa presión de tener una cámara delante todo el tiempo.
Si todo esto resuena contigo y estás buscando a alguien que se preocupe por entender lo que realmente es importante para ti, –sin posados, sin forzar nada–. Puedes mirar aquí.
P.D: Si quieres saber un poco más sobre mí y conocer qué otras cosas hago, puedes cotillear aquí.